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Administrador a honorarios condominio en puerto mo
Se requiere Administrador de condominio en Puerto Montt. El profesional debe contar con Conocimientos y habilidades blandas que debe tener un administrador de edificios dominio sobre: a. planificación, organización y gestión, tanto de los turnos de conserjería, como de mantención de instalaciones. b. Poder de resolución de conflictos. c. negociación ante eventos dentro del establecimiento y curse de multas en caso de ser necesarias. d. Reportar periódicamente al Comité del Condominio f. Duración semanal 45 horas g. Ser leal a los intereses de la sociedad. h. Garantizar el cumplimiento de las obligaciones de la sociedad. i. Velar por el funcionamiento de la empresa y su protección frente a perjuicios. f. Conocer la Ley de Copropiedad y la legislación laboral para poder ejercer su cargo de la forma más correcta posible. g. Supervisar al personal a cargo, entrega de implementos a los funcionarios del establecimiento, inspección diaria de espacios comunes, llevar a cabo el plan de mantenimiento anual del establecimiento, comunicación con los residentes, aportes a la seguridad del condominio, interactuar ante eventos en la inspección del trabajo, pago de remuneraciones al día del personal a cargo. Manejo de plataforma de cobro de gastos comunes, regularizar los pagos de gastos comunes atrasados. h. Recaudar montos adeudados por atraso en los pagos de gastos comunes. ENVIAR CV AL CORREO. PAGO ACORDE A MERCA
Puerto Montt
Administrativo - Secretaria - Puerto Montt
Ene 12
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Administrativo rr hh part time en puerto montt
Importante empresa con gran presencia a nivel nacional requiere incorporar a su equipo un administrativo de rrhh part time Principales funciones: ?Reportar diariamente contingencias administrativas. ?Realizar carpetas físicas o digitales del personal asignado a su zona, teniendo el control de cada documento requerido por la empresa y seguimiento en contratación y libros de asistencia del trabajador. ?Realizar entrega de documentación y contratos físicos en el caso de ser requerido para ingresos a salas, etc. ?Administrar y actualizar bases de datos necesarios para mantener el control de personal activo y desvinculado de la zona. ?Llevar el control de solicitudes de contratos y control de firma de estos por sistema rex+ o físicas según aplique. ?Generar proceso ante IPT en el caso de no firmarse contrato en tiempo y forma. ?Llevar el control de registros de asistencia de forma mensual, levantando incidencias en el proceso. ?Representar a la empresa en fiscalizaciones, comparendo y finiquitos, donde sea requerido dentro de su gestión. ?Visitar y apoyar en la Operación de la Planta de clientes de la zona. ?Apoyar y capacitar al personal nuevo en la descarga, uso y firma por aplicación rex+. ?Realizar trámites en inspección del trabajo, como pago de finiquitos, etc. ?Apoyo en el pago de finiquito en notaria o IPT, debiendo llevar control semanal de los documentos legalizados y pendientes. ?Subir documentación de los trabajadores a Nube corporativa (AUDISIS), de forma semanal. ?Realizar y mantener actualizado el inventario de la sucursal y por cuenta. Requisitos: Técnico en rrhh, administración de empresas o carrera afín Al menos 1 año de experiencia en gestiones similares Disponibilidad para trabajar en jornada part time Postula con nosotros! División: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Puerto Montt, Los Lagos Nombre de la Empresa: Importante Empresa Del Sector
Puerto Montt
Administrativo - Secretaria - Puerto Montt
Nov 03,
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Administrativa o pac area de calidad en puerto montt
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Funciones a desempeñarCumplir con normativas en relación a la liberación de peces y condición sanitaria de los productos.Asegurar el proceso de despacho del producto a destino final.Efectuar el procedimiento de respaldo documental cuando se realicen procesos de maquila con plantas de terceros.Planifica y realiza actividades asociadas a la salud preventiva de los colaboradores.
REQUISITOS
RequisitosTécnico UniversitarioExperiencia entre 1 y 3 años en el rubroTener certificación en cursos POS y HCCP, certificación vigenteConocimiento en fichas técnicas de productosManejo de plataforma DIPOAConocimiento de monografías de plan HACCPS
BENEFICIOS
BeneficiosAlimentación en planta División: Administrativo - Secretaria En: Puerto Montt, Los Lagos Nombre de la Empresa: Team work
Puerto Montt
Administrativo - Secretaria - Puerto Montt
Nov 03,
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Junior administrativo en puerto montt en puerto montt
Acerca de esta página Importante empresa ubicada en Puerto Montt requiere asistente administrativo para reemplazo de un mes. Funciones: - Realizar labores de Tesorería y Contabilidad. - Realizar trámites bancarios, notariales y en municipalidades. - Realizar compras menores para el departamento de adquisiciones. - Enseñanza media completa. - Experiencia de al menos 1 año - Dominio de conocimientos administrativos. - Manejo computacional nivel usuario. - Licencia de conducir clase B (requisito excluyente). Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias. No se aceptan llamadas telefónicas. No permite la publicación en otras plataformas. Sección: Trabajo - Ofrecido - 2 Territorio: Puerto Mon
Puerto Montt
Administrativo - Secretaria - Puerto Montt
Ago 03
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Necesito personal administrativo puerto montt
Se necesita señorita administrativa para desempeñarse en local ( nocturno )ubicado en la ciudad de puerto Montt .. persona pro activa, responsable y con ganas de trabajar ! buen ambiente laboral, pagos semanalesinteresadas favor contactarse al numero :+56945739750 Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias. No se aceptan llamadas telefónicas. No permite la publicación en otras plataformas. División: Trabajo - Buscado - 2 Lugar: Puerto Mon
Puerto Montt
Administrativo - Secretaria - Puerto Montt
Nov 14