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Administrador a honorarios condominio en puerto mo
Se requiere Administrador de condominio en Puerto Montt. El profesional debe contar con Conocimientos y habilidades blandas que debe tener un administrador de edificios dominio sobre: a. planificación, organización y gestión, tanto de los turnos de conserjería, como de mantención de instalaciones. b. Poder de resolución de conflictos. c. negociación ante eventos dentro del establecimiento y curse de multas en caso de ser necesarias. d. Reportar periódicamente al Comité del Condominio f. Duración semanal 45 horas g. Ser leal a los intereses de la sociedad. h. Garantizar el cumplimiento de las obligaciones de la sociedad. i. Velar por el funcionamiento de la empresa y su protección frente a perjuicios. f. Conocer la Ley de Copropiedad y la legislación laboral para poder ejercer su cargo de la forma más correcta posible. g. Supervisar al personal a cargo, entrega de implementos a los funcionarios del establecimiento, inspección diaria de espacios comunes, llevar a cabo el plan de mantenimiento anual del establecimiento, comunicación con los residentes, aportes a la seguridad del condominio, interactuar ante eventos en la inspección del trabajo, pago de remuneraciones al día del personal a cargo. Manejo de plataforma de cobro de gastos comunes, regularizar los pagos de gastos comunes atrasados. h. Recaudar montos adeudados por atraso en los pagos de gastos comunes. ENVIAR CV AL CORREO. PAGO ACORDE A MERCA
Puerto Montt
Administrativo - Secretaria - Puerto Montt
Ene 12
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Administrativo a de sucursal puerto montt
Coca Cola Embonor S.A. busca incorporar a su Área de Administración a Técnico Nível Superior en Administración de Empresas, Contabilidad o Carrera afín para la ciudad de Puerto MonttFunciones:
Entre sus principales funciones destaca custodiar los activos de la Sucursal ejecutando las operaciones administrativas, controles de cajas, expedición y liquidación de camiones de acuerdo a los procedimientos establecidos por la Compañía.**Requisitos**:- Experiência relacionada con el cargo en postulación.
- Conocimiento Office Nível Usuario.
- Experiência manejo de inventario.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de Lunes a Sábado (Mañana, Tarde y Noche)Condiciones y Beneficios:- Contrato Plazo Fijo por temporada.
- Casino.
- Ingresar a un equipo de profesionales que forman parte de una empresa sólida y reconocida.Tipo de puesto: Tiempo completo, TemporalPregunta(s) de postulación:- ¿Cuál es su Título Profesional?
- Comente brevemente su experiência laboral relacionada con el cargo en postulación
- ¿Cuenta con disponibilidad para trabajar por turnos rotativos de lunes a sábado?
- Indique pretensiones de renta líquida Sector: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Puerto Montt, Los Lagos Nombre de la Empresa: Coca Cola Embonor
Puerto Montt
Administrativo - Secretaria - Puerto Montt
Dic 05,
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Reemplazo asistente administrativo lemu lahuen en puerto montt
**Descripción empresa**: Nuestro compromiso es entregar educación parvularia de calidad a niñas y niños de todo el país y, con tu trabajo, puedes contribuir a que nuestra labor aporte cada vez mayores beneficios¡Te invitamos a formar parte de Fundación Integra!**Funciones del cargo**:
Integra, institución sin fines de lucro, que forma parte de la Red de Fundaciones de la Presidencia y líder en educación parvularia en Chile, con más de 25 mil trabajadoras y trabajadores a nível nacional, busca:- Cargo: Asistente administrativo(a)
- Horario: 08:30hrs. a 17:30hrs.
- Jardín Infantil: Lemu Lahuen
- Comuna: Puerto Montt (Sector Alerce)
- Región: Los Lagos**OBJETIVO DEL CARGO**:
Ejecutar y controlar los procesos administrativos y operativos del establecimiento, de acuerdo a las definiciones institucionales y normativa vigente, para el cumplimiento de los objetivos de su Proyecto Educativo Institucional.**PRINCIPALES FUNCIONES**:- Controlar y administrar la información y stock de los materiales didácticos del establecimiento, para su uso en el desarrollo de la práctica pedagógica.
- Proporcionar información, documentos, orientaciones y apoyo a las familias, respecto a materias administrativo-pedagógicas o de funcionamiento general del establecimiento, según definiciones institucionales y en coordinación con el equipo pedagógico.
- Administrar, verificar y mantener actualizada la información de los niños, niñas y familias, relativa a los procesos de ingreso, matrícula y control de asistencia, en los registros que corresponda, para su uso en los procesos administrativo-pedagógicos del establecimiento.
- Apoyar la gestión de las situaciones que atentan contra la seguridad y el bienestar integral de los miembros del establecimiento, en términos de infraestructura y/o disponibilidad de recursos materiales, para el correcto funcionamiento del establecimiento y desarrollo de las funciones pedagógicas.**Requisitos**:
Título Técnico Med/Sup. en Adm. de Emp, Secretariado o afín; reconocido por el Min. de Educación.
Un (1) año de experiência en labores similares.
Conocimiento en Manejo de Microsoft Office (Nível Usuario o Nível Medio).**Deseable**: Conocimiento en Contabilidad, Finanzas y Legislación Laboral.**Deseable**: Un (1) año de experiência en Instituciones relacionadas a temáticas infantiles.**Condiciones Oferta**:
**Beneficios**:- Sueldo base: $ 630.446 -.
- Asignación de Zona: 10% de sueldo base Rango: Administrativo - Secretaria Lugar: Puerto Montt, Los Lagos Nombre de la Empresa: Fundación Integra
Puerto Montt
Administrativo - Secretaria - Puerto Montt
Dic 05,
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Serpaj puerto montt busca administrativo contable para oficina regional
ID 909 SERPAJ PUERTO MONTT BUSCA ADMINISTRATIVO CONTABLE PARA OFICINA REGIONALIDENTIFICACIÓN DE LA OFERTA LABORAL: Nombre centro de trabajo: ADMINISTRACION REGIONALLugar: PUERTO MONTTCargo: ADMINISTRATIVO/A CONTABLEHoras Semanales: 44 HORASSueldo bruto: $ 1.029.120Código de identificación: ID 909 REQUISITOS DEL CARGO:Formación: Título Profesional o Técnico del área contable otorgado por una Institución de educación reconocida oficialmente por el Estado (excluyente) Experiencia laboral: 2 años de experiencia en el área de administración y contabilidad; remuneraciones, cotizaciones previsionales, documentación contractual, libro banco, entre otras del área. Conocimientos: Conocimiento de Normativa laboral, contabilidad y previsional.Manejo de office (Nivel intermedio)Sistemas contables básicos Sección: Administrativo - Secretaria Lugar: Puerto Montt, Los Lagos Nombre de la Empresa: Serpaj Chile
Puerto Montt
Administrativo - Secretaria - Puerto Montt
Nov 11,
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Asistente administrativa back office reeemplazo en puerto montt
Misión: Brindar Asistencia Administrativa / Backoffice a las Analistas de control de gestión.
- Gestionar la cotización y compra de pasajes aéreos.
- Elaborar diarios de gastos de diferente áreas de control de gestión.
- Procesar solicitudes de órdenes de compra.
- Subir transacciones al ERP q se utiliza.
- Llevar un control y revisión de rendiciones.Conocimientos:- Manejo paquete office
- Gestión administrativa
- Conocimiento de algún ERP Sector: Administrativo - Secretaria En: Puerto Montt, Los Lagos Nombre de la Empresa: Akva Group
Puerto Montt
Administrativo - Secretaria - Puerto Montt
Dic 05,